SUPER LINE ATENCIÓN Y MEMORIA JUNIOR 30 SOBRES

197727

Nuevo

Complemento alimenticio con varios mecanismos de acción sobre el sistema nervioso central, incluyendo la actividad neuroprotectora, antioxidante, inmunomoduladora y colinérgica.

Más detalles

16,15 € IVA incl.

Más información

El activo de los sobres de Super Line Atención y Memoria Junior está constituido por un extracto de la sumidad florida de Bacopa monnieri.

Las propiedades de la Bacopa han sido ampliamente estudiadas y avaladas por estudios clínicos internacionales.

Los bacósidos A y el Bacopside I y la Bacopsoponina C son los principios activos de su acción cognitiva.

La Bacopa tiene varios mecanismos de acción sobre el sistema nervioso central; incluyendo la actividad neuroprotectora, antioxidante, inmunomoduladora y colinérgica.

Estas acciones hacen de Bacopa monnieri un potente nootrópico natural que ayudan a mejorar las capacidades cognitivas:

  • Mejora la memoria y la atención.
  • Favorece la concentración.
  • Ayuda al rendimiento intelectual.

Bacopa monnieri, el activo de Super Line Atención y Memoria Junior, ha demostrado su utilidad en el rendimiento intelectual en niños. Es una planta muy segura, sin efectos adversos a dosis mucho más altas que la terapéutica a excepción de, en algunos casos, un poco de somnolencia. Como consecuencia de su acción farmacológica Super Line Atención y Memoria Junior disminuye la oxidación y la inflamación neuronal y facilita la comunicación de éstas. Esto se expresa en una mejoría del aprendizaje y de la memoria en niños y en una disminución de la ansiedad.

Super Line Junior