SEGLE CLINICAL RESTAURA SÉRUM 15 ML Ver más grande

SEGLE CLINICAL RESTAURA SÉRUM 15 ML

186170

Nuevo

Hidratación, acción antiarrugas con efecto Botox-Like.

Más detalles

49,90 € IVA incl.

Más información

El Sérum Restaura contiene activos que aportan un gran poder de hidratación, acción antiarrugas con efecto Botox-Like y propiedades antioxidantes y protectoras para la piel del rostro. Ha sido galardonado con la categoría mejor producto antiedad por los premios Idermo 2019.

El Sérum Restaura está formulado con una combinación de péptidos con efecto Botox-Like, alisante y reductor de arrugas. Su contenido en Colágeno Marino y Aloe Vera hidratan en profundidad y devuelven la elasticidad y firmeza a la piel y las Isoflavonas de soja liposomadas estimulan la producción de colágeno, redensificando la piel.

INDICACIONES: Potente sérum antiedad global, antiarrugas con efecto Bótox-Like. Hidrata en profundidad, restaura el colágeno y devuelve la elasticidad a la piel.

ACTIVOS: Combinación de péptidos: Argireline® / Argilerox®, potentes decontractores antiarrugas con efecto Bótox-Like. Argilerine (acetyl hexapeptide-3)/ Argirelox (pentapeptide-18)  son péptidos de última generación, formados por una cadena de cinco y seis aminoácidos. Su mecanismo de acción consiste en inhibir la contracción de los músculos responsables de la formación de las líneas de expresión, relajándolos. Sus efectos, además de inmediatos, son acumulativos, por tanto es muy efectivo tanto para reducir las líneas de expresión ya existentes como para prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Colágeno marino: mejora la hidratación, elasticidad y la firmeza de la piel dándole una apariencia juvenil durante más tiempo. Es una de las proteínas más importantes de nuestro organismo, encargada de dar estructura a la piel y mantenerla firme. Con el paso del tiempo sus niveles decrecen progresivamente dando lugar a a la aparición de arrugas flacidez.

Ácido hialurónico de distinto peso molecular que actúa de forma sinérgica en diferentes zonas de la epidermis. El Ácido hialurónico de peso molecular medio actúa en la capa superficial epidérmica, aportando hidratación gracias a su capacidad de retener el agua transepidérmica. El de bajo peso molecular penetra de forma más rápida y profunda en la piel, induciendo una mejora constante de los niveles de hidratación y produciendo una rápida proliferación y regeneración de las células que sintetizan los componentes de la piel (fibroblastos). Estimula la síntesis de colágeno y elastina, lo cual se traduce en un importante incremento en la firmeza y elasticidad de la piel.

Isoflavonas de Soja, gracias a su activo genisteína con un alto poder antioxidante, controlan la renovación celular y estimulan el colágeno, mejorando la firmeza y densidad cutáneas. A su vez reduce la aparición de manchas asociadas al envejecimiento.

Aloe vera genera una capa protectora y emoliente sobre la piel a la vez que la hidrata sin dejar aspecto graso y aporta una potente acción antioxidante gracias a los betacarotenos, vitamina C y E presentes en su composición. Actúa como un potente regenerador, con propiedades antiinflamatorias y astringentes.

MODO DE EMPLEO: Aplicar cada día, sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, insistiendo sobre las arrugas y líneas de expresión. La aplicación posterior de Crema Restaura acelerará y potenciará los resultados del tratamiento.