SESDERMA ESTUCHE PORTA MASCARILLAS

Nuevo

Funda protectora de mascarillas

Más detalles

3,95 € IVA incl.

Más información

Estuche porta mascarillas antibacteriano personalizado destinado a guardar y proteger las mascarillas de una forma cómoda y segura. Encajan los diferentes modelos de mascarillas.

La funda dispone de un sistema de cierre rápido y seguro, con un diseño ligero para facilitar su almacenaje.

Es fácilmente lavable e incluso permite su uso en el lavaplatos. Tiene el tamaño ideal para un bolsillo o un bolso pequeño.

El uso obligatorio de las mascarillas ha creado la necesidad de llevarlas encima todo el tiempo y ante esta necesidad, disponemos de fundas protectoras antibacterianas para mascarillas de todos los modelos. Disponibles en 4 colores diferentes son perfectas para llevar siempre contigo. Diseñada para guardar la mascarilla una vez usada de forma segura lo cual permite el uso de las mismas durante más tiempo.

*Este porta mascarillas está hecho con un material tratado con agentes antimicrobianos que frena el aumento de la población bacteriana. Ensayos* realizados por el fabricante demuestran que, efectivamente, la cantidad de bacterias en el porta mascarillas se reduce tras 24h.

*El ensayo fue realizado bajo la norma ASTM E 2180-18. Determinación de la actividad de agentes antimicrobianos incorporados en materiales polímericos o hidrofóbicos.