¡Precio rebajado! LA ROCHE POSAY ANTHELIOS DERMO-PEDIATRICS GEL WET SKIN SPF50+ 250ML Ver más grande

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS DERMO-PEDIATRICS GEL WET SKIN SPF50+ 250ML

182245

Nuevo

Protector solar para niños testado dermatológicamente que proporciona una protección UVA+UVB muy alta y de amplio espectro para la piel sensible de los niños. 

Más detalles

21,21 € IVA incl.

-15%

24,95 € IVA incl.

Más información

LA LOCIÓN EN GEL ANTHELIOS DERMO-PEDIATRICS SPF50+ / UVA-PF 25 es un protector solar para niños testado dermatológicamente que proporciona una protección UVA+UVB muy alta y de amplio espectro para la piel sensible de los niños. Un gel invisible que forma una película hidrofóbica en la piel que ayuda a repeler el agua. Alta protección FPS50+ mantenida, incluso aplicada sobre la piel mojada. Muy resistente al agua.

CÓMO APLICARLO:Aplicar el protector solar justo antes de la exposición al sol. Volver a aplicar cada dos horas, de forma frecuente y generosa para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con toalla. Protege la delicada piel de los niños en cualquier momento del día, especialmente cuando juegan en el exterior. Los niños menores de 3 años no deberían ser expuestos directamente a la luz del sol. Uso tópico únicamente.

TEXTURA: Un gel fresco y ligero, muy fácil de aplicar sobre la piel mojada o seca. No graso. No pegajoso. No deja marcas blancas al aplicarlo sobre la piel mojada.Con el agua termal de La Roche-Posay.

BENEFICIOS PRINCIPALES: Protección muy alta. Muy resistente al agua. SPF50+ mantenido incluso al aplicarlo sobre la piel mojada.Para la piel sensible de los niños. Adecuado para piel con alergia al sol. Hipoalergénico. Fotoestable.

LOS ENTRAMADOS DE LA CIENCIA: XL-PROTECT, una tecnología filtrante patentada, que proporciona una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra algunos daños causados por la contaminación y los infrarrojos.Con TECNOLOGÍA WETSKIN, un gel invisible que forma una película hidrofóbica en la piel que ayuda a repeler el agua. Alta protección FPS50+ mantenida, incluso aplicada sobre la piel mojada.