¡Precio rebajado! LA ROCHE POSAY ANTHELIOS XL COMFORT LOTION SPF50+ 200ML Ver más grande

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS XL COMFORT LOTION SPF50+ 250ML

158771

Nuevo

PIEL SECA Y SENSIBLE.

PROTECCIÓN MUY ALTA. SIN MARCAS BLANCAS. FÁCIL APLICACIÓN.

Más detalles

20,36 € IVA incl.

-15%

23,95 € IVA incl.

Más información

ANTHELIOS XL COMFORT LOTION SPF50+ / UVA-PF 27 proporciona una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra algunos daños causadospor la contaminación y los infrarrojos. Resistente al agua. Sin marcas blancas. Hidratante 

CÓMO APLICARLO: Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicarlo con frecuencia y generosidad para mantener la protección, sobre todo después de transpirar o secarte con la toalla. Para uso externo.La sobreexposición al sol es peligrosa. incluso al usar un protector solar, ya que no proporciona una protección 100 %. Mantén a los bebés y los niños pequeños apartados de la luz directa del sol.

TEXTURA: Hidratante.Acabado aterciopelado.No graso.Con el agua termal de La Roche-Posay.

BENEFICIOS PRINCIPALES: Alta protección. Resistente al agua. Sin marcas blancas. Para la piel sensible y reactiva. También es adecuado para piel alérgica al sol.

LOS ENTRAMADOS DE LA CIENCIA: Testado bajo control dermatológico. Hipoalergénico. Sin fragancia. Previene la intolerancia al sol, comúnmente conocida como alergia al sol, y también evita las manchas causadas por el sol (embarazo, fotosensibilidad...). Ayuda a proteger la piel frente al envejecimiento prematuro y el daño celular a largo plazo. Testado bajo control dermatológico. Hipoalergénico. Sin fragancia.