SUPER LINE FUERZA MUSCULAR 30 SOBRES Ver más grande

SUPER LINE FUERZA MUSCULAR 30 SOBRES

197222

Nuevo

Super Line Fuerza Muscular actúa equilibrando el sistema inmune, neurológico, endocrino y de producción de energía, aumentando la capacidad de rendimiento del organismo en situaciones de alta exigencia.

Más detalles

19,50 € IVA incl.

Más información

El activo de Super Line Fuerza Muscular es un extracto de Withania somnifera (Ashwagandha). Ashwagandha se ha estudiado previamente en áreas terapéuticas del estado cognitivo, el estado de ánimo, el psicomotor, la salud de las articulaciones, la antioxidación y la antiinflamación. Ashwagandha contiene compuestos bioactivos, incluidos alcaloides, lactonas y glucósidos que apoyan estos efectos fisiológicos. También tiene propiedades adaptogénicas que producen una respuesta favorable a los factores estresantes físicos y mentales de un programa de ejercicios de alta intensidad.

Los datos clínicos en animales y humanos sugieren que existen una amplia gama de efectos fisiológicos que conducen a beneficios ergogénicos, que incluyen entre otros: efecto ansiolítico, analgésico, antiinflamatorio, anabólico, cardiopulmonar y antioxidante.

Puede apoyar la distintas acciones:

  • Aumenta la fuerza y la masa muscular.
  • Disminuye el tiempo de recuperación.
  • Aumenta la resistencia física.
  • Aumenta la testosterona y la fosfocreatina.

Super Line Fuerza Muscular