SESDERMA SESGEN 32 CREMA CONTORNO DE OJOS 15 ML

176557

Nuevo

Crema para la zona del contorno de ojos, que ayuda a corregir la apariencia de arrugas, bolsas, ojeras y párpados caídos.

Más detalles

24,95 € IVA incl.

Más información

Crema para la zona del contorno de ojos, que ayuda a corregir la apariencia de arrugas, bolsas, ojeras y párpados caídos. Hidrata, nutre y activa los mecanismos celulares que se encargan de la regeneración cutánea, para que tu piel recupere su aspecto de juventud.

Con la edad, disminuye la microcirculación bajo el ojo, permitiendo que las células rojas de la sangre se acumulen, formando ojeras oscuras. Y a medida que envejecemos, el párpado se cae y ambos efectos nos hacen parecer mayores y cansad@s.

Sesgen 32 contorno ayuda a todos los tipos de piel en la lucha contra las ojeras oscuras y combate el párpado caído. A partir de los 30 años, sea cual sea tu fototipo y tipo de piel, este contorno será tu mejor arma contra los signos de envejecimiento en esta zona tan delicada.

Y si por tu profesión o estilo de vida, tienes alteración de los ritmos circadianos (¡Atención azafat@s, pilot@s, médic@s y trabajador@s a turnos!), no podrás vivir sin él.

BENEFICIOS
  • Hidratación y nutrición diaria de la zona del contorno de ojos
  • Restaura los signos de la juventud de la zona del contorno de ojos.
  • Hidrata, nutre y retrasa los signos de envejecimiento de la zona del contorno de ojos, las ojeras oscuras y el párpado caído.
  • Activa los factores responsables de la juventud.
  • Principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia.