Sobre nosotros

web_antonio.jpgweb_Loli.jpgweb_Alejandra.jpgweb_Elena_1.jpg




Demialba es una empresa familiar cuyos miembros son todos profesionales sanitarios que se unieron para colaborar en un proyecto cuyo fin es mejorar la salud de las personas, su calidad de vida, y también promover su bienestar y su felicidad.

Nuestra empresa pretende ser todos los días un buen lugar donde trabajar, donde las personas se sientan realizadas e inspiradas para dar lo mejor de sí mismo, desarrollando un trabajo con un valor común y duradero cuyo objetivo sea marcar la diferencia.

Nos dedicamos a la investigación, producción, fabricación y comercialización de productos parafarmacéuticos y nutracéuticos que sean de utilidad a los ciudadanos y ofrecérselos al mundo.

Nuestro sistema de trabajo consiste, prioritariamente, en la investigación de combinaciones de activos, principalmente de plantas medicinales, que den el resultado esperado en su acción terapéutica para beneficio de la salud de los consumidores. Dichos activos se pretende que sean en concentraciones mínimas para que la acción sinérgica entre estos den el resultado esperado, buscando siempre la calidad y la excelencia.

Demialba cree en el Comercio, no sólo como la base sustentadora de las relaciones humanas sino también en su evolución, como así lo han demostrado infinidad de estudios de Antropología Biológica.

Para todo esto es importante la confianza, que se tiene que manifestar en la honestidad, en la transparencia, en la responsabilidad y en la entrega con nuestro corazón y nuestra mente en la realización de nuestro trabajo y en la consecución del proyecto.

También creemos que nuestros objetivos y metas tienen que cambiar con el tiempo, éstos no puede ser estáticos, por eso queremos evolucionar conforme lo haga el mundo.




¿DÓNDE NOS PUEDES ENCONTRAR?

Demialba SL

CIF B90190323

Calle Avión Cuatrovientos 16 Local

41013 Sevilla

WhatsApp: 659 121 983