Envíos y devoluciones

Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de MRW con número de seguimiento y entrega al día siguiente en toda la península.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Devoluciones

Todos los productos que comercializamos son de fabricantes de primera calidad. Ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía. Aún así, si por cualquier motivo usted no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por el cambio, la devolución o el desistimiento. Para ello dispone de un plazo de quince (15) días naturales a partir del momento de la recepción.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Demialba SL, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Demialba SL quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.