BEROCCA PERFORMANCE 60 COMPRIMIDOS Ver más grande

BEROCCA PERFORMANCE 60 COMPRIMIDOS

171682

Nuevo

  • Rendimiento mental

  • Rendimiento físico

Más detalles

17,95 € IVA incl.

Más información

Berocca se ha formulado específicamente para ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente, y así, optimizar el rendimiento intelectual.
Berocca está indicado para todas aquellas personas que quieran potenciar su rendimiento intelectual de forma continuada:trabajo, estudios, situaciones de actividad intelectual intensa.
Porque un estilo de vida intelectualmente activo requiere un aporte adecuado de hidratos de carbono como principal fuente energética, además de proteínas y grasas.
Y las vitaminas del grupo B que te aporta Berocca, facilitan la obtención de esta energía, necesaria para el adecuado rendimiento intelectual. Además, la vitamina C y el Zinc son conocidos antioxidantes que protegen al organismo. Y el calcio que contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión y el magnesio, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Propiedades:
Las vitaminas y los minerales que contiene Berocca son importantes para el buen funcionamiento de la actividad intelectual y juegan un importante papel tanto en el cerebro, que es uno de los órganos que más energía consume, como en el resto del sistema nervioso.
Vitaminas del grupo B: Vitaminas imprescindibles para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, ya que transmiten información hacia y desde el cerebro y participan en la síntesis de neurotransmisores.
Para mejorar la concentración, mejorar la atención y mejorar la memoria.
También facilitan la obtención de energía, necesaria para el adecuado rendimiento intelectual.
Vitamina C:Por su acción antioxidante facilita la protección de las neuronas frente al aumento de actividad intelectual y estrés.
Calcio y Magnesio: La acción combinada de estos dos minerales ayuda a la transmisión del impulso nervioso ya que el calcio contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión y el magnesio al funcionamiento normal del sistema nervioso.